Blogia
Beijing2006

Revistas

La revista Su-Wen desaparece

La revista Su-Wen desaparece

 

Dos notícias: una mala y otra buena:

La mala: La Revista Española de Acupuntura y Moxibustión “Su Wen”,  solo ha llegado a su 5ª número y,  desaparece.

La buena: es que Juan Pablo Moltó, como padece de una hiperactividad de fuego de corazón CRÓNICA, a puesto en marcha una Revista Digital de Psiconeuroacupuntura, a la que se puede accceder en castellano y en inglés.

 

 http://revistapna.blogspot.com/

 

Un espacio abierto a nivel intergaláctico y en el que podeís colaborar.

 

 

 

 

La revista Su-wen ya va por su tercer número

La revista Su-wen ya va por su tercer número

La revista española trimestral de Acupuntura y Moxibustión ha sacado su tercer número correspondiente a julio septiembre. Contiene una entrevista a Manuel Rodríguez, especializado en ginecología y pediatría en MTC y artículos sobre Bioenergética, Terapia de Puntos de Dolor y Órganos, Fibromialgia, Acupuntura con sonido y acupresión, la acupuntura sobre el Sistema Nervioso, Demencia y Neuropsicología, Tratamiento de la Enfermedad Cerebro-Vascular o la respiración Holorénica. En fin, muy completa y con mucha información de interés. Participa o suscríbete.

www.su-wen.com

Director:

juanpablo@su-wen.com

 

Su-Wen, revista de acupuntura y moxibustión

Su-Wen, revista de acupuntura y moxibustión

Su-wen es una nueva revista de acupuntura. Este número 0 es gratuito y lo envían sin coste alguno a centros y profesionales de la MTC. Juan Pablo Moltó, es el director de la revista Su-wen y uno de sus deseos es que todos los profesionales del sector participen de forma activa en ella, no sólo suscribiendose o anunciandose en la revista, si no, también, enviando artículos para su publicación.

juanpablo@su-wen.com

publicidad@su-wen.com

http://www.su-wen.com/

 

Su-Wen nueva revista de Acupuntura

Su-Wen nueva revista de Acupuntura

Estos días ya estará en la calle la revista Su-Wen, revista española de acupuntura y moxibustión. http://www.su-wen.com/

Su director es Juan Pablo Moltó, la revista se repartirá por todos los centros relacionados con MTC y a todos los profesionales de forma gratuita. Pero lo más importante es que está abierta a cualquier colaboración.

Si quereis recibir un ejemplar y más información podeís escribir a esta dirección: su-wen@imagenleon.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres